Rata roba un collar de diamantes

Una rata roba un collar de diamantes en una joyería en la India

En la India, la cámara de vigilancia de una joyería captó a una rata que descendió del techo, robó un collar de diamantes y lo arrastró hacia su agujero.

 

El roedor ladrón fue grabado por una cámara de vigilancia instalada en la tienda.

 

Hay quien hace por amor cualquier cosa, aprovechando que se acerca el 14 de febrero y es el Día del amor y la amistad, por ello algunas personas deciden pedir matrimonio, otras regalan dulces y osos de peluche, unas más realizan una cena romántica.

 

Pero el amor no es solo de humanos y también puede estar en los animales, ya que en uno de los videos que se ha hecho viral una rata robó un collar de diamantes.

 

Una rata roba un collar de diamantes en una joyería en la India

 

En las redes sociales no tardaron en aparecer los bromistas que decían que el roedor consiguió así un regalo para ofrecerle a su amada en el Día de San Valentín, publica Hindustan Times.

 

TE RECOMENDAMOS Save the Date Valentine´s Day in CDQRO

 

El video muestra el interior de la tienda donde se exhibe un collar en un escaparate. En cierto momento, una rata asoma desde el techo cerca del escaparate y mira a su alrededor brevemente, como si buscara la trayectoria perfecta para robar la joya.

 

Luego, desciende lentamente hasta el exhibidor, toma el collar y vuelve a su madriguera.

 

Usuarios reaccionan a video viral de rata

 

Entre los comentarios que se pueden leer en Twitter, hay quien piensa que la rata podría estar “adiestrada” para llevar a cabo esa acción.

 

Aunque muchos realmente se preguntan: ¿Qué habrá hecho con el collar? “¿Qué come esa rata?”; “Que se puede esperar está bien adiestrada, me imagino que es para su novia”; “El problema es que las ratas son impredecibles ellas toman, muerden, trituran cualquier cosa”.

 

Por agencia RT, foto captura de video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *