Fortalecimiento a MiPyMEs queretanas

Promueven fortalecimiento a MiPyMEs queretanas

A través del programa para la Competitividad, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) invita a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas a participar en el curso «Fortalecimiento a las MiPyMEs«, mismo que consiste en impulsar los negocios en rubros como innovación, digitalización y aceleración.

 

TE RECOMENDAMOS Alemania dará visas humanitarias a damnificado en Turquía y Siría

 

Esta capacitación se lanza en conjunto con Startup México y busca potenciar el crecimiento de las empresas por medio de renovación de modelo de negocio, impulso de estrategia comercial, evolución digital, ordenamiento de gestión financiera y de procesos, lo que les permitirá incursionar en nuevos mercados a partir de una ruta de transformación.

 

las MiPyMEs

Promueven fortalecimiento a MiPyMEs queretanas

Pueden formar parte de «Fortalecimiento a las MiPyMEs» empresas y personas físicas o morales con actividad empresarial con más de dos años de operaciones formales que tengan domicilio fiscal en el estado de Querétaro, así como dueños y dueñas de negocios, mandos medios superiores y jefaturas de departamentos.

 

Los módulos que contempla la capacitación son: innovación corporativa, estrategia comercial y marketing, digitalización de la empresa, expansión del negocio nacional e internacional, y factores críticos financieros e inversión; todos ellos acompañados de mentorías grupales.

 

El programa inicia el 7 de marzo y finaliza el 16 de mayo, serán 57 horas de capacitación vía plataforma zoom y cuatro horas de mentoría personalizada, únicamente se deberá cubrir una cuota de inscripción de tres mil 500 pesos, ya que el costo del curso es cubierto por la SEDESU.

 

Los interesados deberán realizar su registro antes del 28 de febrero a través de un formulario: https://forms.gle/ixmQWorhHLPSQwP17, para conocer más detalles del programa pueden consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/3X7b1Ac.

 

Promueven fortalecimiento a MiPyMEs queretanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *