QuerétaroNacional

Frente por la Cuarta República, nombra coordinador estatal

Edgardo Trejo Cabrera es nombrado coordinador en  Querétaro por el Frente por la Cuarta República

El Frente por la Cuarta República que encabeza Elías Miguel Moreno Brizuela, entrego a Edgardo Trejo Cabrera el nombramiento que lo acredita como dirigente de estado de Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Vendimia XXIV Freixenet 

 

En el evento, realizado el día sábado 29, en el restaurante El Mezquite (ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal, Ezequiel Montes, Querétaro) en el evento también se entregaron reconocimientos a integrantes de Fuerza Bienestar México.

 

El Frente por la Cuarta República, es una Agrupación Política Nacional conformada por mexicanas, mexicanes, mexicanxs y mexicanos participantes de manera libre e individual. Lo forman hombres, mujeres, pueblos y comunidades indígenas, afrodescendientes, personas adultas mayores, personas con discapacidad y las juventudes, que se identifican con los postulados de la agrupación.

 

Además impulsa la participación ciudadana que se expresa en la diversidad y en la pluralidad social del país de quienes viven en paz, aportan su trabajo y su participación política para avanzar en la consolidación del derecho, la justicia social y el bienestar de todas y todos los mexicanos.

 

Cuarta República

 

Por su parte el empresario turístico y culinario, Edgardo Trejo Cabrera recibió tres distinciones como Asesor Nacional de los Pueblos OriginariosDirector Nacional e Internacional de la defensa de los DDHH del Turismo y el tercero como Director Nacional de la protección del Medioambiente, lugares arqueológicos e históricos.

 

En el acto también se reconoció el trabajo de la Fundacion Edgardo Trejo Cabrera, Uniendo Fuerzas por Querétaro, la cual realiza labores didácticas, fortalecimiento del tejido y obra social en beneficios de grupos vulnerables.

 

Trejo Cabrera se ha desarrollado a lo largo de los años como un activista defensor de la naturaleza, la protección y difusión de la biodiversidad del estado de Querétaro, así como la defensoría de los derechos de los pueblos originarios, sus costumbres, raíces, cultura, lengua y legado, al considerar que nuestras raíces y sus riquezas pueden florecer y prosperar junto con el Querétaro actual.

 

TE PUEDE INTERESAR Economía Circular en EdoQro

 

Cuarta República

Además fomenta el deporte y la recreación familiar en contacto con la naturaleza en diversos eventos que patrocina alrededor de Bernal, donde por muchos años ha creado con sus manos, un entorno mágico que bien vale la pena recorrer el Parque EcoTurismo Los Cuervos, en el corazón de la peña de Bernal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *