Convocatoria Fiestas Tradicionales 2023

Emiten convocatoria de apoyo a fiestas tradicionales 2023

Fiestas Tradicionales 2023 La Secretaría de Cultura de Querétaro  emitió la convocatoria Fiestas Tradicionales 2023, para que los comités comunitarios patronales o religiosos, mayordomías y juntas de festejos de comunidades, barrios y pueblos del estado presenten su solicitud de apoyo para el desarrollo, promoción y fortalecimiento de las fiestas tradicionales de su localidad.

 

TE RECOMENDAMOS Urge regular transporte turístico en BerNal

 

El objetivo es promover la integración e identidad comunitaria a través del apoyo a las fiestas tradicionales, para garantizar su preservación, transmisión y protección, mediante el otorgamiento de un estímulo económico a los organizadores de los 18 municipios de la entidad.

Convocatoria Fiestas Tradicionales 2023

Las solicitudes de apoyo que resulten seleccionadas recibirán un estímulo económico con un monto máximo de hasta 10 mil pesos, cantidad que será variable conforme al dictamen que emita el Comité de Apoyos.

 

De acuerdo con la convocatoria, el registro de solicitudes concluye el 17 de mayo próximo a las 15:00 horas y no podrán participar servidores públicos de cualquier orden y nivel de gobierno.

 

Los resultados sobre las solicitudes que se harán acreedoras al apoyo se publicarán el miércoles 31 de mayo en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del estado, donde también pueden consultarse los detalles de la convocatoria.

 

TE RECOMENDAMOS ¿De dònde sale el dinero para Gallos Blancos?

 

También puede obtenerse mayor información en la dirección https://culturaqueretaro.gob.mx/iqca/sitio/Convocatoriascontroller/convocatorias/1 y en la Coordinación de Patrimonio Inmaterial y Fiestas Comunitarias de la Secult, en el número telefónico 442 251 98 50, extensión 1035, en horario de 9:00 a 14:00 horas y en los correos electrónicos nrico@queretaro.gob.mx y patrimonioinmaterialqro@gmail.com

 

Convocatoria Fiestas Tradicionales 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *