QuerétaroTendencias

Entrega de tarjetas Qrobus

Anuncia AMEQ nueva mega jornada de entrega de tarjetas Qrobus

Tarjetas Qrobus La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) anuncia para este 15 de junio una nueva mega jornada de la iniciativa estatal Súbete al Futuro, en la cual se entregarán tarjetas de prepago Qrobus gratis, con el objetivo de que las y los queretanos ahorren en sus traslados dentro del nuevo sistema de transporte público.

 

TE PUDE GUSTAR Picnic y culinaria

 

Para esta jornada se tiene previsto entregar cerca de 20 mil tarjetas de prepago, mismas que los usuarios deberán activar a través de una recarga de 50 pesos con el personal de la AMEQ y con los socializadores, quienes estarán presentes en 24 diferentes puntos como lo son plazas comerciales, delegaciones, mercados, entre otros.

 

tarjetas Qrobus

Entrega de tarjetas Qrobus

De esta forma, se busca que las y los interesados se beneficien del uso de la tarjeta mediante el ahorro en transbordos con costo de cero pesos, mayor seguridad en los traslados, agilidad en el servicio de cobro, adherirse a programas sociales y tarifas preferenciales, así como tener una mejor administración de su saldo mediante la app Qrobus, en donde se pueden realizar recargas, llevar un registro de los viajes y acceder al Bono Qrobus.

Las y los usuarios podrán obtener su tarjeta en cualquiera de los siguientes puntos en un horario de 8:00 a 16:00 horas: Alameda Hidalgo, Jardín de El Pueblito, Coppel Av. Zaragoza, Pie de la Cuesta y Av. Belén, Plaza San Pedro y San Pablo, SURAT Av. Zaragoza, Salesiano Av. Zaragoza, Explanada Santa Rosa Jáuregui/Parada de Autobuses.

 

TE PUEDE GUSTAR Queretana en Nuevo México

 

De igual manera, en la Plaza Portal, Plaza Candiles, Mercado de La Presidentes, Mercado del Tepetate, Mercado de La Cruz, Mercado de Satélite, la TAQ, Puntos de Transición Corporativo Santander, Parada de Bernardo Quintana de la Plaza Patio, Plaza del Parque en el área de Bahías; también en las delegaciones Josefa Vergara, Félix Osores, Epigmenio González, Cayetano Rubio, Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto.

 

Entrega de tarjetas Qrobus

 

Entrega de tarjetas Qrobus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *