Capacitación turística en Sierra Gorda

La Secretaría de Turismo de Querétaro fortalece la capacitación turística en la Sierra Gorda

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR) inició el programa de capacitación 2023 con una serie de cursos dirigidos a prestadores de servicios turísticos de la región de la Sierra Gorda.

 

TE RECOMENDAMOS Eutanización de mascotas en El Marqués

 

Estas capacitaciones, se llevarán a cabo entre el 7 y el 9 de febrero en los municipios de Jalpan de Serra y Arroyo Seco, donde se brindan cursos con temáticas como «El profesional del turismo», «Pequeños Grandes Detalles» y «La Cultura del Servicio», los cuales están dirigidos a prestadores de servicios turísticos tales como: personal de hoteles, restaurantes, operadoras y guías de turistas.

 

turística en

Capacitación turística en Sierra Gorda

Al respecto, la jefa del Departamento de Capacitación de la Secretaría de Turismo del estado, María José Torres Cervantes, explicó que estas acciones forman parte del programa de capacitación de la dependencia y que, con estos cursos, se apuesta por elevar la calidad de los servicios que se ofrecen y mejorar la competitividad de los destinos del interior del estado, así como la satisfacción del visitante.

 

TE RECOMENDAMOS Save the Date Valentine´s Day in CDQRO

 

«Estos apoyos se hacen prácticamente en todo el estado de manera gratuita a través del departamento de capacitación de la Dirección de Planeación y Desarrollo Turístico del estado. Estos cursos están enfocados en dotar al personal de contacto con conocimientos que ayuden a elevar la satisfacción de nuestros visitantes«, afirmó Torres Cervantes.

 

turística en

 

Se estima que alrededor de 50 prestadores de servicios de los municipios de Jalpan de Serra y Arroyo Seco participan en estos cursos de capacitación.

 

Capacitación turística en Sierra Gorda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *