Apoyos a mujeres y negocios de transformación

PROFORE abre apoyos a mujeres y negocios de transformación

Apoyos a mujeres La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (SEDESU) abrió la recepción de solicitudes para las subcategorías de apoyo a Negocios de Transformación y Negocios encabezados por Mujeres del Subprograma para el Fortalecimiento Regional (PROFORE).

 

apoyos a mujeres ucrania b

 

TE RECOMENDAMOS Entregan cárcamos pluviales en SJR

 

En negocios de transformación el apoyo es por 50 por ciento del valor del proyecto y hasta 50 mil pesos; en cuanto a los Negocios de Mujeres participan aquellos dedicados a la transformación, comercio o servicios con apoyo por hasta 20 mil pesos.

Apoyos a mujeres y negocios de transformación

apoyos a mujeres

 

Cabe señalar que el recurso se podrá destinar en la compra de equipo, herramienta, maquinaria o mobiliario; para participar, los interesados deberán presentar licencia municipal de funcionamiento vigente y constancia de situación fiscal.

 

El periodo para el registro de los proyectos será del 13 al 30 de abril o al término del recurso a través del sitio web https://sedesu2.queretaro.gob.mx/fortalecimientoddr2023, además de podrás consultar los términos y condiciones.

 

TE RECOMENDAMOS Mercado de Granjas en Punto MexQro

 

Para conocer más detalles pueden comunicarse al 4422116800 ext. 1322, 1323, 1328; por WhatsApp 442 504 0975 o enviar correo a profore@queretaro.gob.mx

 

Apoyos a mujeres y negocios de transformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *