GlobalTecnología

Bard, IA de Google llega para cambiar a Android

¿Qué beneficios tendrá Bard al sistema operativo de Android y a los usuarios?.

Bard, IA de Google. La competencia entre las herramientas de IA ha comenzado y ya lanzaron a la que le hará frente al ChatGPT, que se unió al navegador Bing de Microsoft. Se trata de Bard que fue creada por Google.

 

Asimismo, Bard se unirá a Android y el portal Xataka Android nos va revelando qué beneficios tendrá esta Inteligencia Artificial para los dispositivos móviles de este sistema operativo y sus usuarios.

 

TE RECOMENDAMOS Realidad virtual y Cultura Hñahño

 

Aunque Android y Google ya contaban con algunas herramientas de Inteligencia Artificial, no se comparan con lo que podrán hacer con ayuda del chatbot Bard.

 

Entre los primeros beneficios de que tendrá Google Bard cuando llegue a Android es que será muy superior a lo que se podía hacer con Google Assistant. Aunque esta ya puede iniciar llamadas o enviar mensajes de WhatsApp, con ayuda de la Inteligencia Artificial podrás hasta pedirle funciones más avanzadas.

 

Como cambiar la configuración de tu celular. Xataka Android nos cuenta que con la Inteligencia Artificial en Android podrías hacer cosas como: «Activa las notificaciones de X aplicación» o «bloquea el acceso a la cámara de WhatsApp».

 

También, revelan que hasta se podrían controlar los smartwatches, audífonos inalámbricos y otros dispositivos inteligentes del hogar como la Android TV.

 

La nueva

¿Google Bard es mejor que el ChatGPT?

Te contamos que la Inteligencia Artificial de Google llamada Bard supera en gran medida al ChatGPT, ya que utilizará todos los datos e información que tiene el famoso navegador.

 

TE COMENAMOS Captarán agua de la niebla

 

Otra gran diferencia es que la Inteligencia Artificial de OpenAI es que solo busca información hasta el 2021. Mientras que Bard usa hasta lo más reciente que hay en Google. Aprovechamos para mostrarte cómo se llama la nueva Inteligencia Artificial de Meta y para qué sirve.

 

Deja una respuesta